Los músicos colombianos Bayron Sánchez Salazar, conocido como “B-King”, y Jorge Herrera, alias “DJ Regio Clown”, fueron asesinados tras un pago de 200 mil pesos, según una investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
De acuerdo con la indagatoria, el homicidio fue ordenado por un sujeto apodado “El Pantera”, quien habría buscado eliminar a “DJ Regio Clown” porque éste divulgó su identidad y distribuía drogas sin autorización. Además, uno de los músicos mantenía una deuda económica con el autor intelectual.
Las autoridades detallaron que 16 personas han sido detenidas por su relación con la venta de drogas, extorsiones y otros delitos. Entre ellas se encuentra Cristopher “N”, alias “El Comandante”, por su presunta participación en los homicidios.
Los artistas viajaron a México para participar en los eventos musicales “Sin Censura”, donde se dijo que se comercializaban drogas sintéticas como “Tusi” y “Coco Channel”. En estos encuentros habría DJs, cantantes, shows eróticos e invitados de alto nivel.
Algunas de esas fiestas, presuntamente, se realizaban en el Rancho Los Leones, en Ixtapan de la Sal. Según la investigación, “El Pantera” habría pactado el asesinato con Cristopher “N”, un hombre apodado “El Apá” y otro identificado como Mariano “N”.
Un testigo señaló que las víctimas fueron privadas de la vida en un domicilio de “El Apá”, en la colonia Renovación, Iztapalapa, donde también se localizó un taller de reciclaje que utilizaba bolsas de plástico similares a las que contenían los restos humanos encontrados en el sitio del hallazgo.

 
                                    
