13.2 C
Puebla
viernes, noviembre 22, 2024

Barbosa: Cuauhtémoc no es una cantina; clausuran palco Corona Lounge

Más leídas

El gobernador Miguel Barbosa Huerta fustigó la fiesta realizada el pasado viernes en el estadio Cuauhtémoc, luego del partido Puebla-Santos, y advirtió que esa acción no sólo contraviene los acuerdos que el gobierno del estado y la directiva del Club Puebla tomaron para reforzar las medidas de seguridad en el coloso, sino que no será permitida por su gestión so pena de que la concesión será retirada.  

Y como muestra de que la situación va en serio, la tarde ayer la directiva del equipo de La Franja fue notificada que la terraza Corona Lounge fue clausurada indefinidamente por carecer de permisos de construcción y de venta de alcohol, reveló el periodista deportivo José Hanan en sus redes sociales.  

Previamente, tras encabezar la ceremonia por el natalicio de Benito Juárez García, Miguel Barbosa Huerta advirtió que su administración pondría un alto a este tipo de comportamiento.

“Los palcos no son zona de tolerancia ni el estadio se vuelve una cantina, así escríbanlo, por favor. Mañana mismo citaré a la directiva, a los concesionarios para poner un alto en esto. No es posible. ¡¿Qué se creen?! ¡¿No entienden que esto no va a poder seguir siendo así?!”, criticó.  

Incluso, arguyó que los sectores peligrosos que acuden al estadio no son la porra del Puebla sino este tipo de gente que toma al estadio como una cantina y quienes lo permiten.  

“Yo estuve allá, constaté que es una porra decente, sencilla, alegre, buena, familiar, no eso borrachos que llegan ahí a poner el desorden. Los palcos no son zona de tolerancia, el estadio se convierte en una cantina y si no entienden los concesionarios les cancelamos la concesión, así de simple y sencillo. No vamos a permitir que esto ocurra. Si los concesionarios no entienden, cancelaremos la concesión”, subrayó.  

Tal y como reveló el columnista José Hanan, luego de los 90 minutos del duelo entre el Puebla y Santos, en la terraza conocida como Corona Lounge se organizó una fiesta con bebidas alcohólicas y música que perduró hasta las 2 horas del sábado. Todo eso quedó evidenciado en las historia de Instagram de una de las asistentes que se desempeña como influencer 

El video compartido por el periodista deportivo se convirtió en un reguero de pólvora y en las redes sociales criticaron que mientras a los aficionados se les restringió el consumo de alcohol en el encuentro, a un grupo de privilegiados les permitieron organizar una fiesta.  

El gobernador de Puebla anunció que este martes citó a los directivos del Club Puebla para que se ponga fin a este tipo de fiestas o, de lo contrario, se les retirará la concesión del estadio dos veces mundialista.  

Más artículos

Últimas noticias