Luego del asesinato de tres jóvenes en inmediaciones del “Salón Despecho” en la zona de Angelópolis, la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) condenaron el ataque armado perpetrado por cuatro sujetos armados en dicho centro nocturno.
En un comunicado, el Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena expresó su solidaridad con las familias de las víctimas y de los heridos que permanecen hospitalizados después del ataque registrado la madrugada de este sábado 14 de febrero en la zona de Angelópolis.
“Desde el Comité Ejecutivo Estatal de Morena Puebla lamentamos profundamente los hechos ocurridos la madrugada del sábado 14 de febrero en la zona de Angelópolis, donde se perdieron la vida tres personas y otras más resultaron lesionadas. Expresamos nuestra solidaridad con las familias de las víctimas en este momento de dolor, así como nuestro deseo de pronta recuperación para quienes resultaron lesionados”, escribieron.
La dirigencia del partido guinda encabezada por Olga Romero Garci Crespo reconoció la labor de las autoridades estatales y municipales que desplegaron un fuerte operativo en el que se logró la detención de los cuatro presuntos responsables del ataque.
Asimismo, se exhortó a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llevar a cabo las investigaciones del caso con apego a derecho a fin de garantizar el adecuado acceso a la justicia a favor de las familias de las víctimas.
En ese sentido, se pronunciaron a favor de la construcción de la paz y seguridad en la entidad por lo que se dijeron dispuestos a colaborar con las autoridades estatales y municipales en la reconstrucción del tejido social.

