Con el objetivo de dar seguimiento a los acuerdos y propuestas establecidos, la presidenta municipal Lupita Cuautle encabezó la Segunda Reunión con Autoridades Auxiliares, refrendando el compromiso de su gobierno con la gobernanza participativa y la paz social en el municipio.
Durante el encuentro, realizado en el Auditorio Municipal, la edil destacó la importancia de mantener un diálogo constante y ordenado con las autoridades auxiliares. Esto permite atender de manera puntual las necesidades sociales prioritarias de cada comunidad y fortalecer el trabajo coordinado entre los distintos niveles de gobierno municipal.

En esta segunda sesión de trabajo, los titulares de las dependencias municipales informaron sobre los avances, respuestas y acciones derivadas de los planteamientos realizados en la primera reunión. Se abordaron temas relacionados con infraestructura, servicios públicos, seguridad, desarrollo urbano, bienestar social y atención ciudadana, como resultado de una participación activa en conjunto con inspectores, presidentes auxiliares y el delegado.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula impulsa una agenda de trabajo permanente con las autoridades auxiliares, basada en el diálogo, la corresponsabilidad y la suma de esfuerzos para garantizar el bienestar del municipio.

