La magia de los Reyes Magos sigue presente en Acatlán, donde la presidenta municipal, Guadalupe Lucero Bárcenas, acompañó a los visitantes de oriente en su recorrido por comunidades como Primera San Cristóbal, Segunda San Cristóbal, Segunda de los Hobos, Primera de los Hobos, San Bernardo y Galeana.
Durante su recorrido, la alcaldesa agradeció a los Reyes Magos por ayudarla a entregar juguetes a los niños de las principales comunidades del municipio manteniendo así la fe y esperanza en todos ellos para formar generaciones alejadas de la delincuencia.
En ese sentido, expresó que cada juguete reafirma el profundo amor y compromiso que todos los integrantes del Ayuntamiento de Acatlán tienen por todos los niños del municipio, la cual dijo, representa el presente y futuro.
Asimismo, Lucero Bárcenas exhortó a todos los niños a ser respetuosos y cuidar de sus familias, pues, afirmó que ese es el mejor regalo que puedan tener en sus vidas, al ser sus padres y abuelos sus principales protectores.
“Les estamos apoyando (a los Reyes Magos) para que puedan llegar a cada rincón de Acatlán y que ningún niño se quede sin juguete (…), el regalo más preciado que ustedes tienen está en su casa y es su familia“, mencionó.
Por lo anterior, los niños de Acatlán agradecieron a la presidenta municipal, Guadalupe Lucero Bárcenas, y a los Reyes Magos por mantener viva la tradición, la fe y la esperanza que generan los tres visitantes de oriente.
“Gracias Lupita Bárcenas por traer a los Reyes Magos, muchas gracias por los regalos y por mantener está bonita tradición, de corazón muchas gracias”, declararon.

