Con la participación activa de la comunidad estudiantil, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) concluyó un nuevo periodo de mesas de trabajo destinadas a dar seguimiento al Pliego Petitorio General de los alumnos, reforzando el diálogo y la colaboración entre estudiantes y autoridades universitarias.
Durante estas jornadas, en las que se priorizó el respeto y consenso, se abordaron temas clave como: comedor universitario, programación y difusión, trámites escolares, gratuidad y becas, con el objetivo de atender las necesidades y solicitudes de los estudiantes.

Al finalizar las exposiciones y resolver dudas, los representantes estudiantiles firmaron minutas oficiales, que constan del seguimiento y disposición de la institución para atender los compromisos adquiridos y garantizar un acompañamiento continuo a la comunidad universitaria.
La BUAP destacó la apertura de sus alumnos para trabajar en equipo, impulsar áreas de oportunidad y fortalecer los procesos internos, asegurando la sana convivencia y eficiencia administrativa dentro de la universidad.

