22.3 C
Puebla
jueves, noviembre 21, 2024

Tras ser exhibido, Adán Domínguez justifica desayuno con consejeros del PAN pagado con recursos públicos

Más leídas

El alcalde suplente de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, se vio obligado a justificar una reunión convocada para el próximo sábado, afirmando que no tiene relación alguna con la dirigencia estatal del PAN y asegurando que se trata de una reunión similar a muchas otras que ha tenido con diversos sectores de la sociedad civil. 

Según Domínguez, el encuentro era únicamente para presentar un balance del trabajo realizado en el Ayuntamiento de Puebla durante los primeros 6 meses de 2024 y los años previos bajo la gestión de Eduardo Rivera.

Domínguez intentó desviar las críticas afirmando que la reunión era una oportunidad para compartir información relacionada con el gobierno municipal y que las especulaciones sobre la dirigencia del partido eran infundadas. 

“La reunión no tiene nada que ver con la dirigencia estatal del partido. Es más, no hay un proceso abierto de la dirigencia estatal del partido, quienes especulan al respecto lo hacen en un mero tema de dichos”, declaró Domínguez.

Sin embargo, fuentes cercanas a esta redacción revelaron que el verdadero propósito de la reunión era discutir la elección del nuevo dirigente estatal del PAN, un puesto que Adán Domínguez aspira a ocupar. 

El desayuno fue convocado por Enrique Guevara Montiel, secretario Particular de Presidencia, dirigido a miembros del Consejo estatal que podrían decidir quién será el nuevo líder del partido en el estado.

La polémica aumentó cuando se supo que la invitación fue hecha utilizando el membrete del Ayuntamiento, lo cual podría considerarse un desvío de recursos, ya que el evento sería financiado con fondos municipales.

 

Más artículos

Últimas noticias