La coordinación con la federación en materia de seguridad es fundamental para la construcción de paz social en Puebla, aseguró el gobernador del estado, Alejandro Armenta Mier, durante su reunión con Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) federal.
Durante su gira de trabajo en la Ciudad de México, el mandatario estatal se reunió con el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal para evaluar los avances de la coordinación entre ambos niveles de gobierno.
En dicha reunión se analizaron los resultados de la estrategia de seguridad diseñada por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, en la entidad, lo que ha permitido regresarle la tranquilidad a las familias poblanas.
“Cuando hay coordinación real, la paz se siente en casa. En reunión de trabajo, el gobernador Alejandro Armenta y Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, reforzaron la estrategia conjunta para cuidar lo más valioso: la tranquilidad y el bienestar de las familias, bajo la visión de la presidenta Claudia Sheinbaum”.
Al respecto, el titular del Poder Ejecutivo estatal refrendó su compromiso de trabajar con autoridades municipales y federales para la reconstrucción de la paz en Puebla a fin de garantizar el bienestar de las familias poblanas.
“Nos reunimos con el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, para fortalecer la coordinación entre los tres órdenes de gobierno y seguir construyendo paz con bienestar, siempre alineados con la visión de nuestra presidenta, la doctora Claudia Sheinbaum”.

