Acompañada por Kenia Turijan Cázares, directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (SMDIF) de Acatlán, la presidenta Guadalupe Lucero Bárcenas encabezó la entrega de juguetes a niños de escasos recursos de la demarcación.
Durante el evento, la alcaldesa expresó su agradecimiento a Cecilia Arellano Pérez, presidenta honoraria del patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), por su disposición de trabajo en favor de la niñez del municipio.
Señaló que la entrega de juguetes a niños del Centro de Asistencia Infantil (CAIC) del municipio refleja el trabajo colaborativo entre el Ayuntamiento de Acatlán y el Sistema Estatal DIF, beneficiando a la población infantil.

Por ello, Guadalupe Lucero Bárcenas se comprometió a seguir trabajando de la mano de autoridades estatales para la construcción de un municipio más próspero e igualitario para todos los niños de la demarcación.
En ese sentido, la edilesa refrendó su compromiso permanente con las infancias del municipio, promoviendo entornos de bienestar y fomentando el desarrollo integral de todos los menores.
Finalmente, señaló que durante su gestión al frente del Ayuntamiento de Acatlán seguirá fortaleciendo el trabajo y la colaboración interinstitucional con dependencias estatales, con el objetivo de impulsar el desarrollo social del municipio.

