En el presente año serán beneficiados poblanas y poblanos de 120 municipios.
Con la finalidad de proporcionar seguridad alimentaria y autosuficiencia, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Bienestar, continúa con la entrega de Módulos Avícolas del Programa Integral Alimentario.
La meta para el presente año es otorgar mil 894 módulos familiares en 120 municipios, para beneficiar a la población con una alimentación nutritiva y de calidad.
Las personas favorecidas reciben 25 gallinas ponedoras de entre 14 a 16 semanas de crecimiento, comederos, bebederos, bultos de alimento, tela gallinera, láminas de hoja de lata y cemento micro concreto. A través de estas acciones, la dependencia contribuye a la redistribución del gasto familiar y promueve el bienestar económico, así como la disminución de la carencia alimentaria.
Cabe recordar que las y los beneficiarios al día tienen una producción entre 20 a 25 huevos, producto que es utilizado para el autoconsumo en el hogar y para vender en la comunidad.
Con el Programa Integral Alimentario, el gobierno presente de Sergio Salomón fortalece acciones que permiten a las familias poblanas contar con una alimentación nutritiva y de calidad.