Como resultado del reforzamiento de la vigilancia en carreteras, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Teziutlán, logró la recuperación de un tractocamión robado y la detención del conductor, tras una persecución.
El trabajo coordinado entre fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno permitió asegurar un tractocamión color blanco, el cual contaba con reporte de robo en el municipio de Huamantla, Tlaxcala. Durante el operativo fue detenido Mario N., quien conducía la unidad.

La acción policial se derivó luego de una persecución sobre la autopista Virreyes–Teziutlán, donde elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal lograron interceptar el vehículo.
El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien realizará las diligencias correspondientes conforme a la ley.
El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, mantiene el fortalecimiento de los esquemas operativos de seguridad, con el objetivo de brindar respuestas oportunas y garantizar la seguridad ciudadana en las vías de comunicación.


