El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, encabezó una convivencia navideña con la realización de una posada en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, donde se reunieron familias, niñas, niños y personas adultas mayores para fortalecer el sentido de comunidad y la preservación de las tradiciones decembrinas.
Durante la jornada, el Gobierno de la Ciudad de Puebla realizó la entrega de cobertores a población en situación vulnerable, con el objetivo de proteger la salud de las y los asistentes ante las bajas temperaturas propias de la temporada invernal.
En su mensaje, Pepe Chedraui destacó que este tipo de celebraciones comunitarias permiten generar espacios seguros de convivencia, además de fomentar la participación de la niñez en actividades recreativas como juegos, dinámicas y la tradicional piñata.

Las y los asistentes disfrutaron de ponche, buñuelos, aguinaldos y diversas actividades lúdicas, lo que convirtió la posada navideña en un momento de alegría, convivencia familiar y unión vecinal.
Finalmente, el Gobierno de la Ciudad reafirmó su compromiso de continuar acercando programas sociales y actividades comunitarias que fortalezcan el tejido social y mantengan vivas las tradiciones decembrinas, en un ambiente de tranquilidad y seguridad.

