No los escucho, no los leo, no veo sus manifestaciones (desde sus celulares, claro está) y dando su opinión sobre las declaraciones de Arturo Zaldívar y el caso de la guardería ABC.
El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, reveló que sufrió presión, por parte del entonces Presidente de la República, para modificar su proyecto de sentencia y proteger a la familia de su esposa Margarita Zavala.
Ahí tienen al “mejor Presidente de México”. Al hombre que empezó una guerra por “el bien de México” y que lo convirtió en un cementerio. Al hombre al que no le importó la muerte por quemadura de 49 niños, por culpa de su familia política. Ese hombre (al que le aplauden, por cierto) hoy se dedica a hablar de Estado de Derecho y le exige al Presidente seguridad y derechos, cuando en su gobierno lo que menos hubo fue eso.
¿En dónde están todos los que le exigen a AMLO respuestas sobre la falta de medicamentos para los niños con cáncer? ¿Por qué no se indignan de la misma manera por las acciones de FC y de su esposa?
En este pequeño mundo fifí, las injusticas, los asesinatos y todas las atrocidades cometidas por los 3 gobiernos anteriores no existen. Todo lo que pasa es culpa del gobierno actual. La hipocresía reina en casos como los de hoy. Es más, todavía hay quién los defiende, que creen que todo es un montaje para dañar al bien llamado Borolas y a su familia.
Zaldívar también reveló como FC operó para que este caso no tuviera repercusiones internacionales. El Presidente llegó al grado de bloquear la ayuda médica internacional para que su imagen no se viera dañada; básicamente prefirió que los niños murieran a que su investidura se viera afectada.
Tantita madre es lo que él y los que lo defienden necesitan. Una de las razones de mi voto hacia a AMLO fue justamente ésta. Quitar a esta porquería de personas del poder. Esperar un poco de justicia después de tantos años de dolor en el país.
Puedo ver el por qué de los ataques hacia AMLO por parte de los derechairos. Lo que no entiendo es por qué callar en estos casos. Se llenan la boca hablando sobre las injusticias de este gobierno y callan en las de los anteriores ¿Por qué?
Odiar a AMLO no está peleado con criticar a su amado expresidente ¿Si lo saben verdad?
¿Con qué cara exigen cosas si no son capaces de indignarse por la injusticia cometida por la familia de Margarita Zavala y los que los protegieron? No fifís, las cosas no son así; no se vale pedir justicia para unos temas y para otros no. No se vale hacer como que no pasa nada sólo porque los medios nacionales no le están dando la importancia que merece a esta noticia. No se vale.
Hablen, exijan y critiquen de la misma manera. Hagan su space para hacerles justicia a esos niños, a esos niños que, por culpa de la negligencia de los dueños de la guardería, perdieron la vida.
Salgan a las calles vestidos de blanco, pidan que a los culpables los metan a la cárcel. ¡Háganlo! Son ustedes los que dicen que estamos peor que nunca y debemos cambiar el rumbo. Empiecen por ustedes y tomen consciencia de que las injusticias son injusticias en éste y en cualquier gobierno. No sólo cuando les conviene.
Dejen la hipocresía a un lado y sean congruentes… ahora es cuando.