En un ambiente comunitario y lleno de alegría, el Gobierno de la Ciudad de Puebla acercó las celebraciones decembrinas a vecinas y vecinos mediante actividades diseñadas para fortalecer la convivencia y el espíritu navideño en distintas unidades habitacionales.
A través del Sistema Municipal DIF, se realizaron las primeras posadas de “Vive el invierno de la capital” en Agua Santa y El Carmen Gastronómico, donde el alcalde Pepe Chedraui y la presidenta del patronato MariElise Budib convivieron y participaron en dinámicas tradicionales con decenas de familias.
El presidente municipal, Pepe Chedraui, destacó que esta temporada es una oportunidad para disfrutar en familia, agradecer y fortalecer la convivencia comunitaria.
“Son momentos bonitos, empieza un mes bonito del año que tenemos que cuidarnos, de agradecimiento, de paz, de amor, de agradecimiento a nuestros adultos mayores. Vamos a pasar un rato bonito, todo esto gracias al DIF de la capital”, señaló.
Por su parte, la presidenta del SMDIF, MariElise Budib, mencionó que esta época representa unión, esperanza y alegría, y permite generar un espacio para disfrutar y pasar un momento familiar.
“Para Pepe y para mí es muy especial visitar las unidades habitacionales y más en esta época. Estas fechas nos recuerdan lo importante que es compartir, permanecer unidos y fortalecer la comunidad que todos hemos construido”, añadió.
Durante la jornada se entregaron cobertores, con el propósito de apoyar a las familias poblanas ante las bajas temperaturas previstas en esta temporada invernal.
Las actividades incluyeron piñatas navideñas, reparto de aguinaldos, ponche, música y talleres de cartonería, fomentando la participación y el disfrute de niñas, niños y adultos.



