23.2 C
Puebla
domingo, noviembre 30, 2025

El Princeso de las Hamburguesas Rancias

El Princeso de las Hamburguesas Rancias

🐀🐀🐀 EMPEZÓ A VENDER HAMBURGUESAS en la cochera de una casa. Nadie iba. Pero él perseveró en el intento. Volvió a fracasar. Algo tenían sus hamburguesas que no funcionaban. Entonces, en medio del caos, compró un local de dos pisos en la zona más cara de Tehuacán y abrió su hamburguesería. La bautizó como “MITO’S (World Burguer & More)”. Y ni así jaló.

🦫🦫🦫 PESE A QUE SU VOCACIÓN hamburguesera es un fracaso, Alfredo Chávez Olivier está por celebrar el domingo 7 de diciembre el noveno aniversario de su negocio con un súperbaile en las Canchas del Xochipili. ¿Quiénes tocarán? La Sonora Dinamita, Rayito Colombiano y el Show Pimpoyito. Los dos primeros son grupos lo que se dice caros. Pero eso no importa. La entrada es libre, y las hamburguesas también.

🦥🦥🦥 ESTE PERSONAJE FUE ALCALDE interino en Cañada Morelos en la época en la que este municipio fue una zona de alto riesgo en materia de seguridad. Hoy, su rostro aparece por todos lados a través de los casi cien espectaculares que ha mandado colocar en Tehuacán. ¿Qué quiere el muchacho fresa? Ser alcalde de Tehuacán en 2027. ¿Y quién apoya al princeso? Un grupo ligado a las cosas turbias. Dinero hay. Eso sí. Mucho dinero. Y muchos intereses. Freddy va por Morena. También hay que reconocerlo. Pasaporte seguro a la Presidencia Municipal. ¿De a cómo? ¡De a lo que quieras!

🦨🦨🦨 TEHUACÁN NO HA CORRIDO con suerte en el tema de las alcaldías. Los más recientes presidentes municipales han sido un auténtico fracaso. Álvaro Alatriste, el Mostro de la Política, gobernó desde sus tiendas de abarrotes. Pedro Tepole lo hizo desde las peleas de gallos. (Su pasión verdadera). Alejandro Barroso gobierna desde los negocios. Y se monta en la obra pública del gobierno del estado. Tres hombres, tres fracasos, tres hamburguesos. (Sin mayonesa, por favor).

🍔🍔🍔 POR ESO ES QUE FREDDY, el Hamburguesero fracasado, quiere gobernar uno de los municipios que más dinero maneja en el estado. Tonto no es. ¿Ambicioso? Nomás poquito. Qué tanto es tantito. Seguro ya vio cómo le hacen en Huauchinango Rogelio López Ángulo y su sobrina política en el tema de las adjudicaciones directas con recursos federales. Y la verdad es que pus sí se antoja. ¡Cómo chingaos no!

Notas relacionadas

Últimas noticias

Lo más visto