La presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, fortaleció la nutrición familiar al entregar 15 mil paquetes alimentarios en todas las comunidades del municipio, dentro del programa “Con Rumbo a una Mejor Nutrición”.
La quinta y última entrega del año beneficia a 3 mil núcleos familiares, impactando de manera indirecta a cerca de 12 mil personas, contribuyendo a reducir carencias sociales, mejorar hábitos alimentarios y apoyar la economía local.
La presidenta municipal destacó que garantizar una alimentación adecuada es clave para el bienestar social y familiar. Además, adelantó que para el próximo año se buscará ampliar la cobertura del programa para llegar a más personas.

La secretaria del Bienestar, Nohemí Azcatl Cortés, informó que próximamente se dará a conocer la convocatoria para el registro del siguiente año, así como otros programas sociales que brindan apoyo integral a las familias de San Andrés Cholula.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la salud, la nutrición y la economía de las familias, promoviendo políticas públicas que fortalezcan la cohesión social y la calidad de vida en el municipio.


