Pese al ingreso indebido de un individuo a las oficinas de la Secretaría General de Gobierno del Ayuntamiento de Puebla, las autoridades municipales descartaron un presunto intento de robo, aunque ya denunciaron el hecho.
Fue en la madrugada del pasado 25 de noviembre cuando un sujeto desconocido presuntamente ingresó a las oficinas gubernamentales ubicadas en la 3 Poniente, a unos pasos del Zócalo de Puebla.
Al respecto, las autoridades municipales explicaron que tras detectarse la presencia del sujeto, se revisaron las cámaras de seguridad de las instalaciones de la Secretaría General de Gobierno municipal, por lo que se descartó que se haya tratado de un robo.
En ese sentido, informaron que ya se presentó una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que las autoridades ministeriales investiguen el allanamiento en las oficinas gubernamentales.
A su vez, descartaron las versiones que referían que el sujeto había sustraído de las oficinas de la dependencia municipal algunos dispositivos electrónicos como televisiones y computadoras, así como 100 mil pesos en efectivo.
Sin embargo, reconocieron que el individuo sí dañó parte del sistema de videovigilancia y seguridad al momento de ingresar a las oficinas, por lo que también se investigará los motivos por los que el sujeto ingresó al edificio.

