Las fiestas navideñas son épocas únicas que evocan la unión, paz y reflexión social, refirió la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), María Lilia Cedillo Ramírez.
Durante el encendido del árbol navideño del Complejo Cultural Universitario (CCU), la rectora de la máxima casa de estudios en la entidad expresó su deseo de que la comunidad estudiantil tenga unas felices fiestas decembrinas.
Acompañada de autoridades universitarias, señaló que estas épocas del año son, entre otras cosas, una invitación a la reflexión social sobre valores indispensables para la entidad como la unidad y la paz.
“Sin duda, esta es una época muy especial que nos invita a todos a la reflexión, a la unión y a promover una cultura de paz en nuestros entornos”, mencionó.
A la par, Cedillo Ramírez llamó a la comunidad universitaria a priorizar su salud física y mental para colaborar en la construcción de entornos saludables para ellos y sus familias.
Finalmente, manifestó su deseo de que el próximo año sea más armonioso para la sociedad poblana, por lo que consideró urgente atender los principales focos rojos y generadores de violencia en la entidad.

