Luego de algunos meses, los parques industriales de la Resurrección y Puebla 2000 ya están conectados al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5) de la Policía Estatal para la vigilancia de ambos complejos.
Así lo dio a conocer Héctor Alberto Sánchez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, quien, adelantó que en los próximos meses se conectarán más parques industriales al sistema de videovigilancia estatal.
El empresario indicó que este avance en materia de seguridad se debe principalmente a la coordinación que sostienen desde el inicio de la administración las autoridades estatales con los representantes de la iniciativa privada.
Agradeció al titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, el vicealmirante Francisco Sánchez González, por acceder a la idea de conectar más complejos industriales a las cámaras de videovigilancia de la dependencia.
Fue el pasado 6 de octubre cuando el funcionario estatal informó que se han conectado más de 100 cámaras de videovigilancia en parques industriales y zonas comerciales en coordinación con las cámaras empresariales.
Al respecto, Alberto Sánchez indicó que estos trabajos permitirán reducir los niveles de inseguridad en la ciudad de Puebla y su zona metropolitana, aspecto que consideró ayudará al crecimiento económico de la entidad en 2026.

