22.3 C
Puebla
jueves, noviembre 21, 2024

#TodosSomosLoret

Más leídas

Ridículos, no hay otra palabra que describa mejor a los fifís en los últimos días. No tocaron fondo pero, les falta poco. Decidieron convertir a Carlos Loret de Mola en la esperanza de México. 

Jajajajajajaja… me tengo que volver a reír…jajajajaja. Nunca pensé que fueran a llegar a tanto.  

¿Sabrán quién es este personaje? 

La semana pasada, en una mañanera, el presidente dio a conocer los ingresos del “periodista”. A mi parecer, AMLO cometió un grave error al hacer esto. No es la manera correcta de hacerlo, si hay un delito ahí están las autoridades para resolver. Una de las promesas de este gobierno fue que no habría impunidad para nadie y, ¿entonces?, ¿por qué no se actúa conforme a la ley?, ¿por qué poner a alguien (sea quien sea) vulnerable con información que no se debería de publicar? 

Mal, muy mal ahí.  

A raíz de esto nació una “revolución” en redes sociales. La oposición convirtió a Carlos Loret de Mola en la víctima, en el perseguido político que necesitaban para comprobar que AMLO es un dictador, para por fin poder decir “se los dijimos”. El cabecita de algodón “es lo peor que le ha pasado a este país”. Irónicamente, el presidente fue quien se los puso en bandeja de plata. Fue él quien les dio al “héroe” que tanto estaban buscando.  

Para los que no lo sepan, Roberto Madrazo y Claudio X. González están detrás de Latinus, medio en el que actualmente Carlos Loret de Mola trabaja. Medio que desde que nació no se ha cansado de publicar información falsa, que manipula a diestra y siniestra a sus consumidores.  

Durante años hemos visto la cantidad de mentiras que medios como éste han publicado. Es gracias a personajes como Enrique Krauze, Denise Dresser, Ciro Gómez Leyva y Federico Arreola, que los fifís están convencidos que AMLO es un socialista/comunista, dictador, que es un peligro para México. Mentiras financiadas, por supuesto, por los políticos y empresarios a los que el gobierno les incómoda. Por la “mafia del poder” como les dice López Obrador.  

Lord Montajes representa esa época, antes de las redes sociales, en la que el cuarto poder decidía lo que teníamos o no que saber, esa época de desinformación y de manipulación a favor del gobierno en turno. Una época en la que sumieron a México en la ignorancia, situación que seguimos padeciendo y que ha traído como consecuencia -una de ellas- esta división tan grande entre chairos y fifís.  

Más claro no puede estar, la ignorancia provocada por ellos ha llevado al fifí a defender a su verdugo. Y, con este nivel, ¿piden un gobierno mejor? 

Porque una cosa es criticar y enojarse por el grave error de AMLO, y otra es agarrarse de eso para convertir a este señor en el estandarte en contra de la 4T. ¿De verdad creen que una persona como éste “periodista” nos puede sacar de la oscuridad? 

Crear una “revolución” desde su celular no va a cambiar nada. Informarse, analizar y utilizar el sentido común sí lo va a hacer. La política no es blanca ni negra, hay mucha mierda ahí, para todavía dejarnos llevar por mercenarios, que su único interés es ver por quién les paga.  

No sean así, no defiendan a quien los engaña y los manipula, no sean #TodosSomosLoret. 

Notas relacionadas

Últimas noticias

spot_img