Luego de los constantes reportes de vecinos de la Avenida Juárez por las repetitivas riñas en bares, el presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, anunció que se inspeccionará el funcionamiento de los bares de la zona.
El alcalde de la capital advirtió que la Dirección de Normatividad Comercial clausurará los antros y bares en donde se han registrado altercados en las últimas semanas a fin de regresar la tranquilidad a los habitantes de esta zona de la ciudad.
Argumentó que muchos de estos establecimientos no respetan sus permisos de funcionamiento, los cuales, recordó, fueron otorgados en administraciones pasadas, por lo que se implementará un nuevo operativo de supervisión.
En ese sentido, indicó que entre los aspectos que la Dirección de Normatividad Comercial supervisará en sus visitas está que los bares y antros no vendan bebidas alcohólicas a menores de edad y que cumplan con los horarios establecidos en sus permisos.
Asimismo, advirtió que se revisará que los establecimientos cuenten con todos sus documentos para permitirles que sigan funcionando; de lo contrario, serán clausurados por incumplimiento de normativas municipales.
Finalmente, Chedraui Budib lamentó que este punto de la ciudad se haya vuelto, en los últimos meses, un foco rojo por los altercados entre clientes y personal de los bares.

