En una acción conjunta para combatir el robo de hidrocarburos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a tres hombres presuntamente dedicados a la extracción y traslado ilegal de combustible.
El operativo se llevó a cabo en la localidad de La Preciosita, donde fueron capturados Araí N., de 30 años; Alberto N., de 25 años; y Aldo N., de 23 años.

Durante la intervención, las fuerzas federales y estatales aseguraron una pipa de gas y una camioneta sin placas de circulación, utilizadas presuntamente para el traslado del combustible.
De acuerdo con los protocolos correspondientes, los detenidos y los vehículos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero federal para continuar con las investigaciones.
El Gobierno del Estado de Puebla, encabezado por Alejandro Armenta, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, reafirma su compromiso de reforzar la coordinación interinstitucional para prevenir e inhibir delitos relacionados con el robo de hidrocarburos en la entidad.

