En un ambiente de mucha alegría, militantes y simpatizantes le dieron una cálida bienvenida a Tamaulipas a Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), entre quienes se destacaron un grupo de jóvenes que la arroparon al grito de ¡La Primera! en sus primeros minutos en tierras tamaulipecas.
Fue entre el son de un tradicional hispano mexicano interpretado por un grupo local y en el que entre versos describen el momento histórico que vive México al tener la posibilidad de que una mujer de la transformación sea la primera Presidenta, que Claudia Sheinbaum recibió el apoyo y el cariño de mujeres y hombres entre abrazos, palabras de cariño y sonrisas.
Entre porras en las que se escuchaban ¡Se ve, se siente, Claudia está presente! decenas de mujeres taxistas también esperaron el arribo de la candidata a la Presidencia en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Reynosa, donde a su llegada se vivió una auténtica fiesta.