20.8 C
Puebla
martes, abril 30, 2024

Revela Barbosa que salió positivo a Covid

Más leídas

El gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que salió positivo a Covid en una prueba de PCR, aunque aclaró que no tiene una condición de salud alterada y no presenta síntomas, por lo que seguirá sus labores de manera remota.

En su habitual conferencia matutina, el mandatario detalló que se encuentra en su casa, en la que despachará los siguientes días más allá de que no tiene complicaciones en su salud y se encuentra bajo medicación para el tema de las secuelas, así como con la supervisión del doctor José Antonio Martínez García.

“Me hicieron una prueba PCR y salí positivo a Covid, estoy en mi casa, la casa de ustedes trabajando, no tengo ningún síntoma por el cual este alterada mi condición de salud, me siento bien, estoy oxigenando bien, estoy tomando medicamentos para las secuelas de este padecimiento”, manifestó.

Aprovechó para mandar un mensaje a la ciudadanía respecto a mantener medidas de prevención para evitar se contagiados de Covid, aunque explicó que actualmente el hecho de que haya muchos poblanos vacunados, permite que se transite por una enfermedad menos grave como sucedía al inicio de la pandemia.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com