La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional evalúa la posibilidad de ya no realizar una encuesta para definir al candidato a la gubernatura de Puebla en caso de que no haya más perfiles interesados, pues todas las encuestas y los aspirantes dan su preferencia al alcalde Eduardo Rivera Pérez.
“Si va a haber una encuesta si hay personas interesadas en entrar a la encuesta pues adelante pero casi todos han manifestado ya su apoyo a Eduardo Rivera, entonces pudiera ser que no sea necesaria, pero con una sola persona que quiera hacemos la encuesta”, refirió.
Augusta Díaz de Rivera reiteró que los partidos políticos de la alianza en Puebla deben llevar a cabo sus procesos internos para definir a quien apoyarán en la siguiente elección.
Asimismo, la presidenta del PAN en Puebla expuso que el alcalde de Puebla no le quedaría mal al dirigente nacional del partido, Marko Cortés Mendoza, quien manifestó que debería manifestar sus intenciones de competir por la gubernatura de Puebla en su informe de labores del 15 de octubre.