22.3 C
Puebla
jueves, noviembre 21, 2024

Ayuntamiento ha clausurado 50 negocios en la zona de Angelópolis, revela Eduardo Rivera

Más leídas

Tras el llamado del gobierno del estado respecto de vigilar el cumplimiento de licencias en establecimientos, a propósito de la riña ocurrida en la Isla de Angelópolis la madrugada de este domingo, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reveló que en esta zona han aplicado 50 clausuras a lo largo de la administración.

Rivera Pérez reprobó además las agresiones cometidas en contra del joven Neto Calderón por hasta ocho sujetos y declaró que una vez tuvieron conocimiento del tema, aportaron todos los elementos a la Fiscalía General del Estado para que investigue los hechos.

“Condenamos enérgicamente el comportamiento de estas personas y la agresión al chico, es inaceptable la violencia y este tipo de violencia abusiva y cobarde hacia una persona”, sostuvo.

El munícipe hizo un llamado a la reflexión, al señalar que los padres de familia deben revisar el comportamiento de sus hijos y educarlos a fin de que no participen en actos de violencia como ocurrió en la Isla de Angelópolis.

Por otro lado, la Fiscalía de Puebla lanzó un comunicado en el que informaron que además de iniciar la investigación por los hechos, el personal de la institución se presentó en el domicilio de la víctima para revisar las lesiones y elaborar dictámenes médicos.

La instancia que preside Gilberto Higuera Bernal anunció que entre las labores de investigación realizaron entrevistas también a testigos y se comprometieron a concluir lo más pronto más pesquisas para dar con los responsables.

En cuanto a la manifestación que se tenía proyectada llevar a cabo esta mañana en la Vía Atlixcáyotl, ésta fue cancelada por los organizadores, luego de que desde el gobierno del estado se exhortó a los inconformes a evitar el cierre de vialidades para no afectar una de las vías de comunicación más importantes en la ciudad.

“A través de la Secretaría de Gobernación hay contacto permanente con familiares y la representación legal del joven agredido a fin de velar por su recuperación y colaborar en los procedimientos legales que lleven a la detención de los agresores y su disposición ante un juez. El parte médico de la víctima reporta que al momento se encuentra estable y fuera de peligro”, precisó la Segob en un circular.

Más artículos

Últimas noticias