En su primera visita a Puebla, en búsqueda de la candidatura presidencial de Morena, Adán Augusto López Hernández, llamó a apoyar la continuidad de la cuarta transformación, pues de esa manera se podrá concretar el cambio en el país y no regresar al pasado con la oposición.
López aseveró que es el que más asambleas informativas ha hecho en sus recorridos con 100, pues han sido dos o tres al día, por lo que pidió a que le tengan confianza, pues “nadie los va a doblar”, ya que el legado del movimiento “es la revolución de las conciencias”.
Agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por permitirle separarse del cargo de la Segob y buscar la candidatura de Morena, así como recordó que no aceptó los 5 millones de pesos que dio Morena para que hiciera sus recorridos y, en cambio, se dieran a la Tesorería de la Federación para clínicas de salud.
“Él es el que me presume, yo me dejo querer”, declaró ante la designación que tuvo en el 2020 cono secretaria de Gobernación, aunque sostuvo que el mandatario federal es su maestro y le es leal, “yo pido que lo acompañemos en el último tramo de su gestión”.
Manifestó que el partido lopezobradorista es “del pueblo y para el pueblo”, el cual así se debe mantener, pues es producto de la lucha que se ha dado, lo cual le valió los aplausos, silbidos y porras de todos los presentes.