Acompañado por los integrantes de su gabinete y su esposa Gabriela Bonilla, presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio inicio a la jornada de atención ciudadana “Lunes Ciudadano” en el municipio de Teziutlán, recientemente convertido en Pueblo Mágico.
Desde el pasado sábado, el mandatario ha permanecido en ese municipio de la Sierra Nororiental del estado, conocido como la “Perla de la Sierra”, en donde ha desahogado una agenda de trabajo, concluyendo este lunes con diversas actividades.
También aprovechó para conocer los atractivos que ofrece la región en compañía de su esposa e hijas.
Este lunes, además de la jornada de atención, se llevará a cabo la entrega de apoyos para el bienestar de las familias poblanas, así como entrega de constancias de obras de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (Ceaspue).
Por la tarde el gobernador dará inicio a los trabajos de demolición y construcción de un edificio en el Centro Escolar Presidente Manuel Ávila Camacho de Teziutlán, e inaugurará la reconstrucción de la carretera Oriental-El Fuerte Tepeyahualco.
En el inicio de la jornada de atención “Lunes Ciudadano” estuvieron presentes los titulares de Economía, Olivia Salomón; de Educación, Isabel Merlo; de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio; de Turismo, Marta Ornelas; Trabajo, Gabriel Biestro; de Medio Ambiente, Beatriz Manrique; del Capcee, Mario Alberto Cruz; y de la Consejería Jurídica, Jonathan Ávalos.
En la plaza cívica de Teziutlán se instalaron los módulos de atención de cada una de las secretarías, en donde Sergio Salomón Céspedes instruyó a dar seguimiento puntual a todas las peticiones de la ciudadanía.
“Venimos a trabajar con mucho gusto, la presencia de todo el gabinete hoy obedece a que Teziutlán nos merece un gran respeto, venimos a decirles que son un gran municipio, hoy con orgullo Pueblo Mágico”, dijo.
HAY UN GABINETE CON MÁS GANAS DE TRABAJAR: GRAU
El presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, agradeció al gobernador por la presencia de todas las secretarías para ayudar a resolver las necesidades que plantee la ciudadanía y destacó los cambios que ha hecho en el gabinete.
“Es muy importante tener la oportunidad de tener a todo el gabinete resolviendo, ayudando a que los problemas se diluyan y se resuelvan, hemos notado en esta nueva etapa una renovación de un gabinete con más ganas de trabajar, más intenso”, expresó.
En la jornada de atención también estuvieron presentes los presidentes de los municipios de Tenampulco, Rosa María Hernández; de Hueytamalco, Rafael Platas; de Zaragoza, José Tobías Ramiro; y de Teteles de Ávila Castillo, Mario Castro.