Tras haber acudido a una reunión en Metepec con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés y la estructura partidista, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, reconoció que sus asistencias en otros municipios están relacionadas con sus aspiraciones con miras al proceso electoral de 2024.
El munícipe dijo que las invitaciones que le han hecho al interior del estado las ha aceptado en fines de semana y durante sus horarios libres, a la par advirtió que seguirá acudiendo a eventos de este tipo rumbo al próximo proceso electoral.
“Queremos una mejor Puebla hay que participar y me doy mis espacios y mis tiempos libres para seguir impulsando esta participación de cara, si hay que decirlo, al próximo proceso electoral que vendrá en 2024”, apuntó.
Aunque evitó señalar que su intención es ser el candidato a la gubernatura por parte de la coalición Va Por Puebla, el edil dijo que la intención es que se impulse su participación política en los comicios del próximo año.
La declaración se dio luego de que el líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, se reunió con la estructura del PAN en el estado para dar el banderazo de salida para quienes aspiren a un cargo de elección popular. Durante el cónclave celebrado en Metepec afirmó que para 2024 se privilegiará la inclusión de todos los grupos del blanquiazul por encima del sectarismo.