24.7 C
Puebla
martes, abril 30, 2024

Denuncia el gobernador Céspedes ataque a su privacidad, tras cizaña de Manzanilla

Más leídas

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina denunció un ataque a su vida privada, luego de que el exdiputado federal Fernando Manzanilla Prieto ventiló que compartían el mismo entrenador personal, con el fin de “sembrar dudas” y “meter cizaña” respecto a su relación con el mandatario.

Fue en la conferencia de prensa matutina de este jueves, cuando el mandatario aprovechó para desmarcarse de quien fuera secretario General de Gobierno de Puebla, durante el sexenio de Rafael Moreno Valle, en el interinato y al inicio de la administración que encabezó Miguel Barbosa.

A través de Twitter, Manzanilla Prieto hizo público que compartía el mismo entrenador que el gobernador, quien en redes sociales aparece con el usuario Pardoman. “Tanto @SergioSalomonC como yo, estamos muy contentos con @PARDOMA13 de #Santuario”, respondió en un tweet.

“Yo lamento que se den este tipo de situaciones, en donde se trata de presuponer algún tipo de acción y de situación que lo único que busca es sembrar dudas y, decían en mi pueblo meter cizaña”, recriminó el mandatario estatal.

Sergio Salomón Céspedes incluso dio a conocer que tuvo que despedir a su entrenador tras ventilarse esa situación familiar, pues era la persona que acudía diariamente a su domicilio para auxiliarlo en su entrenamiento.

“Para mí es lamentable que de alguna u otra forma se esté ventilando lo que pasa al interior de mi hogar, por eso he decidido terminar la relación con el entrenador. No sé quién filtró este tipo de información, si fue él o quien me lo recomendó”, cuestionó.

El titular del Ejecutivo dijo que no tiene ningún tipo de relación con el exlegislador a quien vio por última vez cuando formaba parte del gobierno interno y él se encontraba desempeñándose como presidente municipal de Tepeaca.

“Considero un ataque a mi privacidad el hecho de que se haya filtrado ese tema, porque es dentro de mi hogar y es algo inaceptable. Qué tristeza que no se pueda confiar en la gente, pero qué lástima que se agarre cualquier tipo de pretexto para tratar de sacar raja política o de confundir a la gente”, atizó.

El mandatario ironizó al señalar que hace distintos tipo de entrenamiento como cardio menos “pole dance”.

Cabe recordar que en agosto del año pasado, el entonces gobernador Miguel Barbosa acusó que Fernando Manzanilla y Pedro Gómez, lo espiaban y notificaban de sus movimientos.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com