La dirigente estatal de Morena consideró que será bueno para Puebla que el secretario de Gobernación, Julio Miguel Huerta Gómez, tenga aspiraciones serias para competir por la candidatura a la gubernatura de Puebla.
En entrevista, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena declaró que el funcionario estatal es un perfil cercano a los ciudadanos y que tendría serias aspiraciones para competir por el gobierno de Puebla.
“Es una persona con mucha experiencia, mucho conocimiento, pero sobre todo es una persona muy cercana a la gente, y eso lo vemos todos no nada más yo, y si desea ser aspirante será algo bueno para Puebla”, remarcó al dirigente morenista al acompañarlo a su comparecencia, junto a la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, Citlali Hernández Mora.
La diputada local con licencia expresó que es uno de los cuadros con mayor aceptación de la gente, por lo que debe ser considerado entre los aspirantes a la candidatura morenista al gobierno de Puebla.
Romero Garci Crespo sostuvo que la definición del abanderado al gobierno de Puebla no debe dividir al partido, pues una vez que se lleve a cabo la encuesta todos se deben alinear con quien resulte como el perfil más competitivo y con el mayor respaldo de la ciudadanía para apoyar un solo proyecto.
La presidenta de Morena Puebla mencionó que ese mismo escenario se debe aplicar a nivel nacional, donde a pesar de que diferentes grupos apoyen a los aspirantes a la candidatura presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, Adán Augusto López Hernández, Marcelo Ebrard Casaubón y Nivardo Monreal Ávila, todos se sumarán a un mismo proyecto de nación.
“Va a haber gente que apoye a cada uno de ellos ya cuando lleguen las encuestas es ahí en donde debemos de demostrar la unidad para que todos apoyemos al que salga favorecido”, mencionó la dirigente morenista.