20.8 C
Puebla
martes, abril 30, 2024

Urge Barbosa a Morena presentar denuncias por corrupción en gestiones de Banck y Gali

Más leídas

El gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó a Morena a presentar denuncias contra las administraciones municipales del PAN de Luis Banck y Antonio Gali por supuestos actos de corrupción.

Luego de que la dirigencia municipal del PAN en la Capital, encabezada por Jesús Zaldívar Benavides reactivó las denuncias contra Claudia Rivera por el desfalco de 18.6 millones de pesos en la compra a sobrecostos de despensas, el mandatario pidió que se investigue y se esclarezca si las acusaciones son están fundadas.

Además señaló que Morena hasta el momento no ha replicado esa actitud de presentar denuncias contra administraciones de la derecha, por lo que pidió a la dirigencia presentar las querellas correspondientes contra los ex servidores y presidentes municipales anteriores, los casos de Luis Banck Serrato y José Antonio Gali Fayad.

“También presentar denuncias corre a cargo de Morena, no han presentado una sola denuncia contra Luis Banck, Antonio Gali, orale Morena (…) ya del PAN hacen señalamiento contra gobiernos morenistas, que empate la pelea, así de sencillo con ese derecho de todos, denuncia irregularidades de gobiernos presentes y pasados”, manifestó.

Agregó que su administración si ha hecho lo propio al presentar decenas de denuncias contra el morenovallismo o posteriormente contra la administración de José Antonio Gali Fayad como ex mandatario del estado, pues esto es apegado al combate a la corrupción que dejó el régimen anterior.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com