21.7 C
Puebla
lunes, enero 30, 2023
spot_img

Gaby Bonilla: Trabajamos por una Puebla de valores, enseñanza y paz

Más leídas

Staff HL

El bienestar de las personas adultas mayores es una prioridad para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), por ello entregó 148 aparatos auditivos a beneficiarios de 30 municipios, entre los que destacan: San Jerónimo Tecuanipan, San Diego La Mesa, Santa Isabel Cholula, Chietla, Huaquechula, Tepexco, Acatlán, San Pedro Yeloixtlahuaca, Tecomatlán, Piaxtla, Tehuitzingo y Tulcingo.

La presidenta honoraria del organismo, Gaby Bonilla, ratificó su compromiso de trabajar con el corazón por quienes menos tienen, al tiempo de agradecer a las y los adultos mayores por sus enseñanzas para que Puebla sea un mejor estado. También, reconoció el aporte de las autoridades municipales para atender a las personas en situación de vulnerabilidad.

De manera directa, la señora Félix Molina, de 84 años, recibió un aparato auditivo con el que podrá escuchar con claridad y llevar una vida más digna. En otro caso, el beneficiario Alfonso Espinoza comentó que con este apoyo tendrá la oportunidad de sentirse integrado al comunicarse mejor con sus hijos y nietos.

A esta entrega de aparatos auditivos, realizada en el marco del “Martes Ciudadano” para brindar a poblanas y poblanos servicios de atención psicológica, jurídica, integración de expedientes para los distintos programas de apoyos alimentarios, entrega de lentes, aparatos de movilidad y ortopédicos, asistieron el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Eduardo Castillo López y la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos.

En respuesta favorable e inmediata a su solicitud, Paula Bravo, adulta mayor de 82 años, recibió una silla de ruedas, ya que la artritis que padece le impide caminar; asimismo, el señor Virginio Medina, de 72 años de edad, también accedió a un aparato de movilidad, debido a sufrió una fractura en el pie. Otro de los beneficiados fue Víctor Bravo, adulto con parálisis cerebral a quien le fue otorgada una silla de ruedas especializada.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img