16.8 C
Puebla
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Dos últimas funciones de Despertar de Primavera en el Teatro Arteac

Más leídas

Después del rotundo éxito con la obra de Los Locos Addams, Katia Celada regresó a los escenarios del Teatro Arteac en Despertar de Primavera, interpretando a Wendla, un personaje que sin duda generará empatía con el sector juvenil que gusta del arte escénico.

“La historia refiere al despertar juvenil y la opresión existente de las y los adultos. Se contarán historias de vida en esta etapa rumbo al camino del despertar de la sexualidad y los desafíos que encuentran en el camino”, adelantó Katia Celada.


Tan solo quedan dos fechas más para que el público poblano disfrute de una obra musical en la que un grupo de jóvenes cuenta sus historias de la opresión que reciben por parte de los adultos, tomando decisiones importantes que marcarán irremediablemente su futuro.

La actriz reconoció que conocer a Wendla le dejó un gran aprendizaje como parte de “Despertar de Primavera” ya que le permitió entender muy bien los despertares de los jóvenes como ella y el comportamiento de la sociedad hacia este sector.

El próximo domingo 30 de octubre a las 6 de la tarde es la cita en el Teatro Arteac y el próximo sábado 12 de noviembre a las 8 de la noche, será la última función de esta gran puesta en escena en la calle 11 norte 3202 de la Colonia Santa María en la capital poblana. Pueden adquirir los boletos en taquilla o previamente en línea en la página del teatro www.arteacpuebla.mx.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img