25.8 C
Puebla
martes, mayo 28, 2024

Encabeza Abraham Salazar caminata por la unidad, la paz y la libertad en San Martín

Más leídas

Más de tres mil texmeluquenses arroparon al candidato de MC.

Acompañado por más de tres mil texmeluquenses y la Fuerza Naranja, Abraham Salazar, candidato a la presidencia municipal, encabezó la caminata por la unidad, la paz y la libertad en San Martín.

En evento masivo realizado en el zócalo de la cabecera municipal, el abanderado de Movimiento Ciudadano (MC), exhortó a las fuerzas políticas a avanzar en unidad y no permitir más imposiciones.

Convocó a los hombres y mujeres libres a acudir a las urnas para ejercer su derecho y de esta forma, juntos, lograr el cambio, restablecer la paz y recuperar la grandeza de Texmelucan.

“Este 2 de junio, sacaremos al régimen corrupto del actual gobierno y llegará lo nuevo, lo bueno. Llegará la justicia para San Martín y nuestras juntas auxiliares”, destacó.

Cabe mencionar que el recorrido inició en la colonia El Carmen, siguió por la avenida Libertad y la calle Independencia, para concluir en el zócalo municipal donde miles de personas se concentraron con el objetivo de mostrar su respaldo al proyecto de Abraham Salazar.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com