28.4 C
Puebla
miércoles, marzo 22, 2023

Vendrá AMLO al desfile del Cinco de Mayo, confirma el gobernador

Más leídas

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará el desfile cívico-militar conmemorativo de la Batalla del Cinco de Mayo en Puebla.

Durante su visita a la ciudad de Puebla el pasado sábado, el mandatario federal sostuvo una reunión con Céspedes Peregrina la cual calificó como muy productiva y en la que le agradeció que tuviera a Puebla siempre presente en las acciones del gobierno federal.

“Le reiteré nuestro compromiso de consolidar la Cuarta Transformación acá en Puebla y nos confirmó su presencia en la conmemoración del desfile de la Batalla del Cinco de Mayo”, anunció Céspedes Peregrina durante su conferencia matutina de este lunes.

Asimismo, expresó su reconocimiento al presidente de la República, a quien se refirió como un “gran demócrata” y un hombre que tiene un “gran amor por su pueblo” que lo expresa privilegiando a quienes más lo necesita.

“Estamos de plácemes, tendremos nuevamente la visita del presidente el próximo 5 de mayo en Puebla. Nuevamente sea bienvenido, señor presidente”, expresó Sergio Salomón Céspedes.

VENDRÁN MÁS PROYECTOS PARA PUEBLA

El mandatario estatal abundó que su gobierno ya trabaja en una agenda en común con el gabinete del presidente, a quien le pidió seguir por la misma ruta con la que venía trabando la federación con la administración que encabezó Miguel Barbosa Huerta.

En ese sentido adelantó que seguirá asistiendo a la Ciudad de México para reunirse con funcionarios del Gobierno de México, quienes también estarán viniendo a Puebla para continuar desarrollando proyectos en beneficio de los poblanos.

“Reitero, vimos a un presidente contento con Puebla, tranquilo, sabe que Puebla está caminando, qué hay gobernabilidad y eso lo muestra con el anuncio de su siguiente visita, y por supuesto que esperemos que pronto se sigan desarrollando proyectos muy importantes de la mano del presidente de la República”, comentó.

HABRÁ FERIA DE PUEBLA

El titular del Ejecutivo estatal también confirmó que habrá una nueva edición de la Feria de Puebla para este año, pues el descenso en las cifras de la pandemia por COVID-19 así lo permiten.

“Sí habrá Feria de Puebla, estaremos analizando las mejores propuestas, que siga colocando a Puebla cómo unos de los lugares más atractivos en cuanto a seguridad, infraestructura calidad en los productos, que permita que Puebla se coloque como uno de los principales destinos turísticos sin playa”, puntualizó.

Más artículos

Últimas noticias