22.6 C
Puebla
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Regidor panista visita table dance en Los Ángeles y lo carga al erario

Más leídas

Fue un viaje de tres días a la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos. El pretexto fue acudir en representación del alcalde Eduardo Rivera Pérez a la ceremonia Zaragoza Awards para reconocer a poblanos destacados en el extranjero. Fue así que el regidor del PAN, Manolo Herrera Rojas, aprovechó para tomar un ligero desvío en búsqueda de placer con destino al table dance Deja Vú, viaje que fue cargado con pago al erario.

Ni en las redes sociales del Ayuntamiento de Puebla o las del regidor Manolo Herrera Rojas hay información acerca de los alcances o beneficios que trajo para la ciudad de Puebla el viaje del panista a la calurosa ciudad de Los Ángeles; mucho menos hay un informe en el portal de la Comuna sobre el viaje que tuvo un costo de 38 mil 448 pesos y por el que el regidor gastó desde en desayunos hasta en micheladas.

De lo que sí hay información es acerca de un traslado en Uber realizado por el regidor a las 22:50 horas del miércoles 4 de mayo, desde un edificio de renta de departamentos llamado Apex que se ubica en la dirección 900 S Figueroa St., con destino a 1800 S Main, donde se ubica el centro nocturno Deja Vu, showgirls gentleman’s club.

De acuerdo con Time Out, el club de striptease “está lleno de damas que se apresuran a bailar en privado y está abierto hasta las 6 a.m. Una noche ajetreada, generalmente un viernes o sábado después de la 1 a. m.

“En intervalos regulares, un anuncio llama a todas las bailarinas al escenario para una canción especial de 1 dólar, luego regresan al piso para recogerlo, lo que les da a las hermosas camareras (vestidas como sirvientas sexys) la oportunidad de limpiar el tubo seductoramente.

“Un extraño especial de baile digno de mención: el ‘baile del globo’ de $10, en el que una de las camareras (que suelen ser las trabajadoras más atractivas del club) coloca un globo en tu regazo y rebota y muele encima de él hasta que revienta. Suena divertido, pero como suele ser el caso en la vida, y en los clubes de striptease, la realidad nunca cumple con las expectativas.

“La realidad de un baile con globos es que cualquier persona, sirvienta sexy o no, rebotando en tu regazo con todo su peso no solo no se siente sexy, sino que también llena el aire con olores a látex y el chirrido incómodo e intolerable de un globo al rascarlo. Recomendamos pasar el baile del globo y optar por el mayor kilometraje, el baile privado más tradicional de 20 dólares”.

 

LA PRUEBA DEL DESPILFARRO

El viaje del regidor Manolo Herrera a la ciudad de Los Ángeles, fue del 3 al 5 de mayo con la agencia de viajes turismo Pigmalion a través de la aerolínea American Airlines, con un costo total de 38 mil 448 pesos, de los cuales, 10 mil 844 fueron ejercidos en pasajes aéreos, 724 en pasajes terrestres y 26 mil 880 pesos tan solo en viáticos en el extranjero.

Entre las facturas se aprecian gastos en Starbucks, el restaurante Capital Grill, iHop, Diamond Buffet, en la cervecería y cantina Chiguacle y en La Mansión de la terminal 1 del aeropuerto, donde además de sus alimentos pagó una cerveza y una michelada.

Sin embargo, el gasto que más llamó la atención fue el 4 de mayo, cuando salió a las 22:50 horas del edificio APEX ubicado en 900S Figueroa con destino a 1800 S Main St, Los Ángeles, donde se ubica el table dance.

Una vez ahí, a las 23:52 horas abordó un Uber desde el mismo punto hacia el hotel Citizen donde estaba hospedado y cuya dirección está registrada en 361 S Spring dentro de la misma ciudad de Los Ángeles.

En la madrugada del 5 de mayo caminó dos calles desde el hotel y consumió alimentos en Starbucks de la calle 603 S Spring St y allí pidió un Uber al aeropuerto internacional Tom Bradley de regreso a la ciudad de Puebla.

De acuerdo con una ficha disponible en la Plataforma Nacional de Transparencia, los resultados obtenidos consistieron en “entrelazar lazos en materia económica entre el municipio de Puebla y la ciudad de Los Ángeles, California”, así como “la promoción, difusión y vinculación con empresarios poblanos y autoridades de la ciudad de Los Ángeles”.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img