32 C
Puebla
jueves, abril 18, 2024

Puebla es tierra obradorista, la 4T no termina en 2024, sostiene Barbosa ante miles

Más leídas

El gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo que la Cuarta Transformación no termina en el 2024, pues este movimiento tiene que ser una gran época para México, en donde estará la nueva clase política que se está consolidando en Puebla.

Al dirigir su mensaje tras concluir la marcha en defensa de la Cuarta Transformación en un zócalo repleto, Miguel Barbosa sostuvo que en la entidad se ha formado y se está consolidando una nueva clase política, con nuevos dirigentes y hombres y mujeres que hoy dieron muestra de unidad.

“Hemos formado y estamos consolidando con todos ustedes y nosotros una nueva clase política, unos nuevos dirigentes, mujeres y hombres, estamos unidos, solo unidos podríamos hacer este tipo de reuniones”, destacó.

Acompañado de su esposa, Rosario Orozco, y de su hija, el mandatario compartió el templete instalado a un costado del zócalo de la capital poblana con diputados locales, presidentes municipales, funcionarios de su gobierno y los dirigentes de Morena y PT en el estado.

Ahí Barbosa Huerta agradeció la presencia de simpatizantes de la Cuarta Transformación de todos los municipios del estado, incluidos municipios que son gobernados por otros partidos políticos, dijo.

“Pero todos los partidos políticos y sus gobiernos han entendido, óiganlo bien, han entendido que son gobiernos de una nueva época, de la Cuarta Transformación”, indicó.

Miguel Barbosa dijo que la Cuarta Transformación no termina en 2024, ya que “la Cuarta Transformación tiene que ser una gran época de México y ahí estará ustedes, otros ya no estaremos pero ustedes sí estarán por eso sembramos la semilla del cambio, de la honradez, por eso estamos acá”, enfatizó.

PUEBLA ES TIERRA OBRADORISTA

El mandatario subrayó que el motivo de la marcha fue hacer hincapié en que la historia no puede detenerse, pues la Cuarta Transformación llegó y tendrá que transformar a la sociedad misma y al país entero.

“Por la Cuarta Transformación, por dejar presente que Puebla es tierra obradorista es que estamos acá, y por eso al unísono, decimos: es un honor estar con Obrador, es un honor estar con Obrador”, arengó Miguel Barbosa.

Aclaró que la marcha en Puebla no tuvo fines electorales ni propósitos de impulsar aspiraciones, ya que en el mismo templete se encontraban los tres aspirantes a la gubernatura: Olivia Salomón, Sergio Céspedes y Antonio Martínez.

“Pero sí deja claro una cosa, a dónde está la mayoría, y la mayoría está de este lado, chingá, está acá”, exaltó Barbosa Huerta.

 

Más artículos

Últimas noticias