22.6 C
Puebla
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Posiciona SDR consumo local con Expo “Buen Fin del Campo Poblano”

Más leídas

Staff HL

Como parte de las acciones para la promoción y posicionamiento de productos poblanos, la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) realizará la Expo “Buen Fin del Campo Poblano”, que tendrá lugar en 11 municipios del 17 al 20 de noviembre.

En rueda de prensa con presidentes municipales de las sedes, la titular de la dependencia, Ana Laura Altamirano Pérez detalló que este evento promoverá el trabajo de productoras y productores agroindustriales a través del consumo local con la venta de sus artículos, lo cual reforzará la economía regional.

Destacó que el compromiso del gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta, es generar estrategias para la comercialización, último eslabón de las cadenas agroalimentarias; por ello, este año serán alrededor de 800 marcas las que estarán en todas las sedes, las cuales irán bajo el distintivo “Orgullo Puebla”, que reconoce calidad y que son productos 100 por ciento poblanos.

La Expo “Buen Fin del Campo Poblano” será de 11:00 a 20:00 horas en Atlixco, Cuetzalan, Huauchinango, Libres, Pahuatlán, Teziutlán, Tepeaca, Tetela de Ocampo, Tehuacán, Xicotepec y Zacatlán.

La productora de mole artesanal, Victoria Serrano agradeció el apoyo y respaldo de la dependencia, ya que gracias al acompañamiento ha podido dar valor agregado a su marca y comercializar en varios espacios dentro y fuera de Puebla.

Para más información sobre esta iniciativa y las sedes de cada municipio, las y los interesados pueden consultar las redes sociales de la dependencia (Facebook: Secretaría de Desarrollo Rural Puebla y Twitter: @SDRGobPue).

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img