22.6 C
Puebla
miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img

Platea, el desarrollo de negocios más visionario de Puebla

Más leídas

Ubicado a solo unos metros de la plaza comercial Angelópolis, una de las zonas de mayor prestigio y plusvalía en la ciudad de Puebla, un nuevo concepto de renta de oficinas plantea ser un parteaguas en la infraestructura de la ciudad. Se trata de Torre Platea, un complejo de 32 niveles con 165 oficinas que cuenta con el respaldo de haber sido construido por Grupo JV, empresa con más de 30 años de experiencia en el ramo.

Las primeras entregas de oficinas en Platea comenzaron a inicios de año, pero gracias a la gran demanda, antes del primer año de inauguración han logrado la venta del 90 por ciento del total de la torre.

Esto fue posible gracias a que las oficinas tienen una amplia extensión de 104 a 145 metros cuadrados, en tanto que la torre cuenta con dos niveles de amenidades, área de business center, salón de usos múltiples, comedor y una terraza para poder apreciar el contorno de la ciudad.

A decir de Tania Cañizo Ríos, asesora de ventas internas en Grupo JV, el concepto de torre Platea se inspira en los cortes de un diamante, además de que se caracteriza por su diseño moderno y audaz, lo que lo hace un ícono en la ciudad de Puebla.

Parte importante de su edificación es la conectividad que tiene a puntos estratégicos de la Angelópolis: desde Bulevar del Niño Poblano, las Ánimas, Bulevar Atlixco, Zavaleta, Sonata y la Noria, además de estar a solo unos pasos del Centro Integral de Servicios (CIS).

“Una de las principales ventajas es su respaldo de Grupo JV, una empresa con casi 30 años de experiencia en el tema de comercialización y desarrollo de proyectos, está en una zona muy comercial y empresarial y la altura de la torre que tiene unas vistas maravillosas de la ciudad de Puebla”, apuntó.

Parte importante es que cada empresa recibirá una oficina en obra gris, esto con la finalidad de que los interiores puedan ser plasmados conforme a cada gusto e interés.

Los costos por oficina en Torre Platea parten desde los 3.5 millones de pesos con un 5 por ciento de descuento en pago de contado. Sin embargo, también cuentan con dos esquemas financiados: el primero es del 35 por ciento de enganche y el resto diferido en 12 mensualidades, o bien, el 50 por ciento de enganche y el resto diferido a 24 mensualidades.

Para recorridos presenciales, Grupo JV atiende en un horario de oficina de 10:00 a 18:00 horas y para agendar una cita únicamente será necesario comunicarse al número 6996420 o bien, al correo de ventas [email protected].

“Platea es el desarrollo más visionario de Puebla. En grupo JV queremos que las nuevas generaciones gocen de espacios modernos y atractivos para trabajar”, agregó Tania Cañizo.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img