19.8 C
Puebla
jueves, junio 30, 2022
spot_img

PAN en el Congreso critica personal de Paola Angón

Más leídas

El coordinador del grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) a nivel local, Eduardo Alcántara Montiel, pidió a la alcaldesa de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva, priorizar a perfiles panistas dentro de su administración. 

Tras revelarse la inclusión de personajes ligados a la exalcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, el líder de los legisladores panistas consideró que hay perfiles mejor preparados dentro de las filas de su partido para ocupar cargos públicos.  

“Cada presidente municipal es libre de contratar al personal que mejor considere para cubrir el cargo, lo que yo creo es que en San Pedro Cholula hay suficientes panistas que tienen el perfil y la experiencia necesaria para ser considerados dentro de la administración municipal, y sería mejor que se considerara a estos militantes del PAN”, manifestó el coordinador legislativo panista. 

Alcántara Montiel consideró que se debe confiar en los militantes originarios de la región de Cholula en lugar de “importar” a personajes que han trabajado dentro de administraciones municipales del municipio de Puebla. 

Recordó que los funcionarios municipales que está incluyendo en su administración la alcaldesa sampetrina provienen de la gestión de Rivera Vivanco, que fue de las peores calificadas por la ciudadanía por la falta de atención de los servicios públicos. 

“Dudo mucho que pueda abonar al desempeño de la administración municipal ese tipo de personajes; yo sólo hago un llamado a que se reconsideren más panistas en la administración de San Pedro Cholula, hay gente muy capacitada en San Pedro Cholula que puede a que el gobierno municipal cumpla con el cometido que se tenía al recuperar la ciudad”, agregó. 

La alcaldesa cholulteca integró a su gobierno a Gerardo Ríos Bermúdez, quien fue director del Instituto Municipal de Planeación con Rivera Vivanco, como secretario técnico de la presidencia, y comenzó a integrar más perfiles en las secretarías de Administración, Tesorería y la dirección de Finanzas para controlar dichas áreas. 

 

MONUMENTO AL NEPOTISMO 

Estos son algunos de los perfiles reciclados por Angón: 

  • José Luis Carpinteyro 

Director del Sosapach 

Pareja sentimental de Paola Angón Marinista 

  • Gerardo Ríos Bermúdez 

Secretario Técnico 

  • Uzziel Morales Sánchez  

Departamento de Cuenta Pública 

  • Beatriz Pérez Castillo 

Secretaría de Administración 

  • Edgar Ariel Hernández González  

Normatividad y Contabilidad de la Secad 

  • Ana María Consuelo Romero y Romero 

Directora de Administración 

  • Daniela Melissa Herrera Molina 

Directora Administrativa del DIF Municipal 

  • Pamela Berenice Vázquez Baleón 

Secretaria particular de Gerardo Ríos 

  • Carlos Alberto Carpinteyro Otaolaurruchi 

Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos 

Sobrino 

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img