15.5 C
Puebla
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

Minimiza Lalo Rivera denuncia por actos anticipados de campaña

Más leídas

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, minimizó la denuncia que presentó Morena en su contra por actos anticipados de campaña, al señalar que conforme se acerque el 2024, el golpeteo en su contra arreciará para inhibir su participación en el proceso electoral.

De acuerdo con el edil, su equipo jurídico ni siquiera ha sido notificado sobre la querella presentada por la dirigente del partido guinda, Olga Lucía Romero Garci Crespo, por haberse destapado como aspirante a la gubernatura en 2024 y anunciar el inicio de actos proselitistas al interior del estado.

“Vienen los momentos políticos, vendrán los ataques, no solamente hacia mi persona sino hacia la administración. Seguramente van a seguir incrementando, nosotros no tenemos absolutamente nada que esconder, nada que preocuparnos”, manifestó el alcalde.

El edil se deslindó de la problemática y dijo que serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de analizar la denuncia que presentó el Comité Ejecutivo Estatal del partido Morena en Puebla.

La querella del partido Morena en contra de Eduardo Rivera coincide con lo que ha manifestado el gobernador Miguel Barbosa Huerta: que el edil panista utilizó su cargo como alcalde de la capital para conseguir adeptos rumbo a la campaña política.

Por las aspiraciones del munícipe y su abierta intención en iniciar campaña, Barbosa Huerta desistió de acompañarlo a eventos públicos para la entrega de proyectos en conjunto, comenzando con la entrega del mercado El Alto, no obstante, durante los festejos del Grito de Independencia fue la última participación que tuvo con él.

“Claro que sí daré el Grito, son actos del estado poblano y del Ayuntamiento; hay un bando, pero el asunto al que me refería tiene que ver con el papel que ya le hicieron jugar públicamente al alcalde de Puebla, ya lo mandaron a hacer campaña; y se van a acumular muchos actos anticipados de campaña cada vez que veamos a Eduardo Rivera caminar por el estado, que camine por las juntas auxiliares y colonias populares de Puebla, le hace falta conocerlas”, dijo el pasado 5 de septiembre.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img