20.2 C
Puebla
jueves, abril 25, 2024

Líderes de Morena y PVEM reprueban que dirigente del PRI llame “cascajo” a priistas que se sumaron a la 4T

Más leídas

Los dirigentes de Morena y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) lamentaron que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, calificar como “cascajo” a los militantes que se fueron y que ahora buscan sumar al proyecto de la cuarta transformación.

Por separado, Olga Lucía, Romero, Garci Crespo y Jaime Natale Uranga lamentaron que el dirigente priísta se pronunciara de forma despectiva de quienes formaban parte de su militancia.

Olga Lucía Romero, calificó terrible, el hecho de que el presidente nacional del tricolor se refiere como “cascajo” de quienes formaron parte de su militancia, pues para ella es una falta de respeto.

Enfatizó que la gran mayoría de los cuadros y liderazgos que tenía el tricolor, se han ido en las últimas semanas, por lo que el dirigente priísta no puede referirse así a quienes formaron parte del instituto político.

“¿Si se fue casi todo el PRI entonces qué quiso decir? ¿Qué para él los perfiles que hoy en día se están sumando a este gran movimiento son cascajo? Que falta de respeto, eso es lo que yo les diría, eso es lo que diría, yo creo que todos somos seres humanos, ciudadanos y ciudadanos con un gran potencial”, dijo.

Por su parte, Jaime Natale expresó que las declaraciones del dirigente nacional del PRI, exhiben su desesperación, debido a que se están quedando solos.

Sostuvo que los partidos que conforman la coalición. Sigamos Haciendo Historia son congruentes con los ideales de las personas y no con su afiliación partidista, por lo que las puertas seguirán abiertas para sumar a más perfiles.

“Respetamos sus palabras, no las compartimos, más bien se están quedando solos, hay que decirlo, los grandes perfiles con congruencia, con convicción y que piensan no solo en un tema partidista ni en un beneficio personal, piensan en un bien superior en Puebla y en México son parte de esta transformación”, indicó el líder del Partido Verde.

En ese sentido, el diputado local, resaltó el perfil de Isabel Merlo Talavera, quien renunció a su militancia al PRI, a mediados de febrero y acompañará como candidata suplente al Senado de la República a Lizeth Sánchez García.

Más artículos

Últimas noticias