22.6 C
Puebla
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Gobierno de Puebla duplicará presencia policiaca en Tecamachalco ante crisis de inseguridad

Más leídas

El gobierno de Puebla duplicará la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la región de Tecamachalco para combatir la delincuencia ante la incapacidad de las autoridades municipales.

En conferencia de prensa, el gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que el municipio tiene 40 policías municipales para atender los problemas de seguridad, por lo que la SSP enviará 50 policías estatales para hacer frente a la inseguridad que azota a Tecamachalco, gobernado por Ignacio Mier Bañuelos.

“No piensen que solo estamos haciendo declaraciones sin actuar, es falta de elementos de seguridad pública, hasta donde tenemos información la policía municipal solo cuenta con 40 elementos y policía estatal envió 50 elementos”.

También se solicitará la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que colabore con la SSP en la región para la atención de los delitos.

Barbosa Huerta destacó que su gobierno trabaja en la aplicación de estrategias de seguridad para disminuir la inseguridad que se vive en la región.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img