22.6 C
Puebla
jueves, diciembre 8, 2022
spot_img

Fallecen dos policías municipales en ataque de huachicoleros en Chignahuapan

Más leídas

Dos policías municipales fallecidos fue el resultado que dejó un enfrentamiento entre un grupo de huachicoleros y policías estatales y municipales en el municipio de Chignahuapan la noche de este 4 de noviembre.

De acuerdo con información del portal Ambas Manos, alrededor de las 18:30 horas elementos de seguridad acudieron a la junta auxiliar El Paredón para ubicar un vehículo robado en el estado de Hidalgo.

Al intentar detener a quienes viajaban en esa unidad, de inmediato se comenzaron a reunir decenas de personas armadas que lo impidieron. 

Aproximadamente 50 delincuentes dedicados al robo de huachicol intentaron retener a los agentes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que acudieron al lugar.

Hasta las 23:00 horas se reportó la llegada de agentes de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano al lugar de los hechos.

El presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava, confirmó el ataque a los elementos de seguridad municipal y estatal y el operativo en conjunto desplegado entre Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img