15.2 C
Puebla
domingo, junio 16, 2024

En “Jornada Ciudadana”, SEDIF otorga beneficios de los programas sociales

Más leídas

Staff HL

A fin de responder a las necesidades de la población que requiere atención prioritaria, el Sistema Estatal DIF (SEDIF), encabezado por la presidenta honoraria del Patronato, Gaby Bonilla, entregó aparatos rehabilitatorios y apoyos alimentarios a poblanas y poblanos que acudieron a la “Jornada Ciudadana” realizada en las oficinas centrales del organismo.

Como parte de la política pública que impulsa el gobierno presente de Sergio Salomón, titulares y directores de área del SEDIF brindaron a las y los asistentes orientación respecto a los distintos programas de asistencia social e información sobre atención a casos de violencia de género, así como servicios de asesoría jurídica y, en su caso, canalización a las dependencias de la administración estatal.

Acompañada por su hermana Verónica, María de la Luz Jiménez Juárez fue beneficiada con una silla de ruedas; asimismo pudo tramitar un Certificado de Discapacidad Permanente y la Credencial Nacional para Personas con Discapacidad (CRENAPED). Verónica compartió su satisfacción por la atención que recibió su familiar y destacó la sencillez y brevedad de los trámites para obtener los apoyos.

Con atención en materia alimentaria, jurídica y de rehabilitación, el SEDIF mejora las condiciones de vida de quienes más lo requieren, al promover su desarrollo personal y facilitar su incorporación a una vida más plena.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com