17.5 C
Puebla
jueves, junio 13, 2024

“El PAN sigue su guía fascista para la elección”, señala Armenta ante ataque a casa de campaña de Pepe Chedraui

Más leídas

El candidato de Morena al gobierno de Puebla, Alejandro Armenta Mier, consideró que el ataque a la casa de campaña de Pepe Chedraui forma parte de la estrategia fascista del PAN para violentar la elección.

En conferencia de prensa, el coordinador de los comités de Defensa de la Transformación aseguró que ellos ganarían con votos el 2 de junio.

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla externó que el atentado en donde lanzaron bombas molotov a la casa de campaña forma parte de una guía de campaña fascista llamada “Ave azul” para generar miedo.

“A mi me tocó leer un texto que se llamaba Ave azul y era un método fascista que la ultraderecha usa para generar toda una estrategia de miedo, entonces ellos siguen su manual fascista”, externó.

No obstante, el morenista sostuvo que ellos ganarán con votos y enfocados en su trabajo de defensa del voto el 2 de junio.

“Nosotros con votos les vamos a ganar, lo demás ya es su estrategia, ellos hablaban de sorpresitas que nos iban a dar entonces son esas sorpresas, pero nosotros a trabajar con apego a la ley, las autoridades están pendientes, la Fiscalía está pendiente y nosotros denunciando”, remarcó.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com