En un operativo interinstitucional contra el robo de hidrocarburos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), junto con la Secretaría de Marina (SEMAR), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Municipal de Coronango, lograron la detención de seis hombres presuntamente vinculados con este delito.
El operativo tuvo lugar en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, Coronango, Puebla, donde las autoridades capturaron a Martín N., Edgar N., Jorge N., Ángel N., Alejandro N. y José N.
Durante el operativo, se aseguraron dos pipas utilizadas presuntamente para el traslado ilegal de combustible, además de dos vehículos con placas del Estado de México y Guerrero. Asimismo, las autoridades localizaron una toma clandestina que fue inhabilitada con el apoyo de PEMEX.
El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la SSP y en coordinación con las fuerzas federales y municipales, continúa reforzando las acciones para combatir el robo de hidrocarburos y garantizar la seguridad en la región.