23 C
Puebla
martes, julio 16, 2024

Ante comerciantes y transportistas de puebla, Julio Huerta logra apoyo para Claudia Sheinbaum

Más leídas

Staff HL 

El coordinador del proyecto político de Claudia Sheinbaum en Puebla, Julio Huerta, sostuvo un Encuentro por la Unidad con representantes transportistas y comerciantes de la capital, quienes se sumaron en apoyo y refrendaron su compromiso con la continuidad de los gobiernos de la 4T, de la mano de buenos representantes. 

En su mensaje, Antonio Flores, representante de comerciantes de La Curva; César Pascual, representante de comerciantes de Guadalupe, y Javier Vázquez, en representación de la organización 8 de Diciembre, coincidieron en que México necesita continuar por el camino de transformación que inició en 2018. 

En conjunto, afirmaron que, pese a representar a organizaciones diferentes, juntos forman un equipo de mucha fuerza en Puebla, por lo que se pusieron a disposición de Julio Huerta para sumarse al proyecto de Claudia Sheinbaum y hacerla la primera presidenta de México. 

También refrendaron su apoyo a Julio Huerta en la búsqueda de la coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, al tiempo de asegurar que el estado y país necesitan tener buenos representantes que entiendan y atiendan las causas sociales. 

Al tomar la palabra, Vianey García Romero, consejera Nacional de Morena, aseveró que México atraviesa por un proceso de cambio nunca antes visto y que ello ha tenido contento al pueblo; sin embargo, no a quienes se beneficiaron durante años. 

Resaltó que Claudia Sheinbaum no se equivocó al elegir a Julio Huerta como su coordinador estatal, pues es alguien que sabe de trabajar y luchar por los ideales de la 4T, anteponiendo el bienestar de Puebla y su gente. 

Julio Huerta agradeció la asistencia de todos y aseveró que Puebla ha demostrado su compromiso con la Cuarta Transformación, en cada municipio que ha recorrido y durante cada visita de Claudia Sheinbaum a Puebla. 

Señaló que México está consciente de que es tiempo de las mujeres y Claudia Sheinbaum es una digna representante del género, pues ha demostrado lo que sabe hacer en la Ciudad de México. 

Por ello, aseguró que deben ser impulsadas y llevarlas a espacios que antes no ocupaban, dando cuenta de la gran confianza que Andrés Manuel López Obrador y la 4T han puesto en ellas. 

Exhortó a seguir manteniendo ese apoyo que se vive día a día hacia ella en la encuesta que se llevará a cabo del 28 de agosto al 3 de septiembre y hacerla la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en México y, posteriormente, la primera presidenta de México. 

De manera respetuosa, pidió su apoyo para que, una vez que lo anterior suceda, lo apoyen para coordinar los Comités de Defensa en Puebla y, de la mano de Claudia Sheinbaum, encabezar un gobierno estatal cercano y presente, tal como lo hace actualmente Sergio Salomón Céspedes Peregrina. 

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com