16.2 C
Puebla
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Advierte Barbosa cancelación de concesión de verificentros a quienes no operen en noviembre 

Más leídas

El gobernador Miguel Barbosa Huerta advirtió que se retirarán las concesiones de los verificentros a quienes no arranquen sus operaciones en noviembre de este año.

En conferencia de prensa, el mandatario poblano apuntó que la Secretaría de Medio Ambiente ya pactó una fecha máxima para iniciar la operación de los centros de verificación en el estado, y que la misma deberá cumplirse.

En caso de que las 16 empresas que ganaron la licitación para su funcionamiento no tengan listos los inmuebles para recibir a los automovilistas en este plazo, se les retirarán los permisos de operación otorgados en el proceso de licitación.

“Los verificentros que fueron licitados ya están a punto de ponerse en marcha y si no se ponen en marcha en el tiempo que les dio la Secretaría se cancelan las concesiones”, comentó.

Barbosa Huerta expresó que los automovilistas poblanos que hayan acudido a Tlaxcala o Ciudad de México a verificar sus vehículos tendrán que repetir su proceso.

Adelantó que se buscará una regulación para que sea obligatorio que todos los automovilistas en la entidad verifiquen sus vehículos en el estado de forma obligatoria.

“No verifiquen en Tlaxcala que no va a servir para Puebla, esos listos que se fueron a verificar a Tlaxcala y que con eso piensan que van a evadir la verificación en Puebla se equivocan, va a haber una regulación para que esto sea obligatorio en Puebla”.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img